jueves, 30 de septiembre de 2010

Presentación oficial

La Copa europea de rugby fue presentada oficialmente ayer en Cardiff, con la presencia de los capitanes y entrenadores de los 24 equipos participantes.

El torneo más importante del Viejo Continente, a nivel de clubes, estuvo de fiesta en la capital galesa cumpliendo las ceremonias de gala que se realizan antes de cada torneo de esa magnitud.

Como no podía faltar, el director ejecutivo de European Rugby Cup Limited, Derek McGrath, dió su discurso haciendo incapie en la diciplina deportiva y humana, "Las normas son un aspecto muy importante para la ERC, es por eso que decidimos que el aspecto principal a remarcar en el lanzamiento del torneo haya sido la disciplina por parte de todos los equipos que toman parte en la competencia".

El viernes 8 de octubre llegará lo importante, el kick-off que ponga en marcha la décimosexta edición de la Copa de Europa. Ese mismo día abrá tres partidos , Saints (Inglaterra)-Castres (Francia) por el grupo 1, Ulster (Irlanda)-Aironi (Italia) por el 4 y Warriors (Escocia)-Dragons (Gales) por el 6.

El resto de la jornada se jugará el sábado 9, exceptuando Bath (Inglaterra)-Biarritz (Francia) y Toulouse (Francia)-Wasps (Inglaterra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario