martes, 12 de octubre de 2010

1º Fecha: De alto nivel


Ver resultados de la 1º Fecha

La Copa europea de clubes se puso en marcha con partidos de alto nivel y con presencia argentina en canchas.

El kick off inaugural de una nueva versión de la Heineken Cup se dio en la victoria de Úlster (Irlanda) sobre Aironi (Italia) por un contundente 30-6. El mismo viernes, también celebraron Northamton (Inglaterra), que venció a Castres (Francia), y Glasgow (Escocia) superó a Newport(Gales) con una excelente actuación de los ex CASI Bernardo Stortoni y Federico Martín Aramburu.

El día sábado hubo siete partidos, con todas victorias locales, excepto la de Leicester (Inglaterra) que se llevó el encuentro y el bonus de Treviso (Italia). En el conjunto inglés fueron titulares Horacio Agulla, ex Hindú y Martín Castrogiovanni, ex Estudiantes de Paraná, este último se despachó con un try. En tanto que para los italianos, Nacho Fernández Royet estuvo de la partida, y Diego Vidal, Franco Sbaraglini y Pedro Di Santo ingresaron en el segundo tiempo.

Juan Fernández Lobbe estuvo en la victoria de Toulón (Francia) 19-14 sobre Ospreys (Gales); Leinster (Irlanda), con Mariano Galarza entre los suplentes, venció 38-22 a Racing Metro (Francia), este con la presencia de Juan Pablo Orlandi entre los XV iniciales y Santiago Dellapé ingresó en el segundo tiempo.

El resto del sábado:
Clermont 25 (Mario Ledesma y Martín Scelzo, segundo tiempo)
Saracens 10 (Carlos Nieto, los 80 minutos)

London Irish 23
Munster 17

Cardiff Blues 18
Edinburgh 17 (Sin Esteban Lozada)

Domingo:
Bath 11 (Debut de Nacho Fernández Lobbe)
Biarritz 12

Toulouse 18 (Nicolás Vergallo suplente)
London Wasps 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario