viernes, 30 de julio de 2010

Fecha 4: Choque de invictos


Este sábado se enfrentarán por primera vez en esta edición del Tres Naciones, Australia y Nueva Zelanda, ambos invictos. El duelo tendrá lugar en la ciudad australiana de Melbourne y se verá a partir de las 7 de la mañana por ESPN+.

Por el lado de los locales, las modificaciones serán dos, ambas obligadas. En los forwards saldrá el hooker Saia Faingaa, fractura en la mandíbula, e ingrasará en su lugar Stephen Moore. En tanto que en la línea, volverá a la titularidad Berrick Barnes por Quade Cooper, quien fue suspendido por un tackle peligroso el pasado fin de semana.

Los neozelandeses tambien presentarán dos modificaciones con respecto al partido frente a sudáfrica, pero en este caso ambas serán en los Backs. Se tratan de los retornos de Joe Rokocoko, quien ingresará por Rene Ranger, y de Jimmy Cowan, quien remplazará al reciente papá primerizo Piri Weepu.

De ante mano este partido se presenta de alto vuelo, ya que ambos están invictos en el torneo, y más aún después del inconveniente de la foto al "Machete" de Henry.


No hay comentarios:

Publicar un comentario